¿Qué es Elixir De Templarios?
El Secreto Templario, el Elixir Moderno de Jerusalén
¿Quién no habrá oído de los Caballeros Templarios y el secreto de los Templarios?
¿Cuál es el secreto templario? Además de los tesoros, el mayor secreto era la increíble longevidad, salud, fuerza y frescura mental, que el hombre medieval consideraba como algún milagro mágico.
De hecho, esto realmente fue un milagro en la Edad Media plagada de epidemias, cuando no había ni medicamentos, ni vacunas, ni protección sanitaria: muchas fuentes contemporáneas relatan que la dieta de los Caballeros Templarios tenía unas propiedades místicas que permitían a sus miembros tener una vida casi tres veces más larga que el promedio de la población de la época.
Muchos miembros famosos de la Hermandad vivieron hasta una edad matusalena, aunque es incuestionable que llevaban una vida dura y guerrera. Algunos entre ellos: Hugues de Payens, uno de los miembros fundadores de la Orden, Geoffrey de Charney, el Gran Maestre Jacques De Molay, el último Gran Maestre de la Orden de los Caballeros Templarios.
Todos estos hombres gozaban de muy buena salud y fuerza incluso a los sesenta y setenta años, participando en muchas batallas y liderando la diversa orden con frescura espiritual.
Se sabe que los Caballeros Templarios bebían diariamente pequeñas o medianas cantidades de vino de palma, mezclado con pulpa de Aloe y diluido con muchas otras hierbas especiales.
Elixir de Jerusalén
Esta bebida era conocida como el Elixir de Jerusalén, y según sus experiencias, entre otras cosas, aceleraba la recuperación y aumentaba la longevidad de los Caballeros Templarios. Más tarde se le llamó a veces Elixir de la Longevidad, pero el secreto templario consistía en los ingredientes de la propia bebida.
El Aloe Vera de la Elixir templaria o la bebida del Elixir, también tiene notables propiedades antisépticas y puede utilizarse para tratar la inflamación y curar las heridas. Su consumo en grandes cantidades puede haber ayudado a los caballeros a protegerse de ciertas infecciones. El Elixir de Jerusalén contenía vino de palma, un extracto especial de cáñamo, Aloe Vera y varios otros ingredientes secretos. Era una bebida con efecto antiinflamatorio, antiséptico y limpiador, rico en vitaminas y minerales. No es de extrañar que se considerara un producto milagroso, ya que realmente tenía efectos de maravilla en la percepción de la gente de la época. Fue, sin duda, un milagro a la hora de la salud de los Templarios en una época en la que el cólera, la peste, la lepra, el tifus y muchas más enfermedades mortales asolaban a la humanidad de forma imparable. Ellos sabían algo…
El mundo actual tampoco está exento de peligros, hemos entrado en la era de las epidemias modernas.
La era moderna de las epidemias significa que la lucha a vida o muerte de la humanidad con los patógenos se está intensificando cada vez más. La lucha contra el coronavirus es sólo la primera batalla. Según la enseñanza de la evolución, en la competición entre huéspedes y parásitos no hay un ganador absoluto, y a lo sumo una de las partes puede ganar una ventaja temporal.
El último informe de la IPBES, la plataforma de la ONU que reúne a los mejores científicos de 150 países, ha subrayado que la era de las epidemias ha comenzado para la humanidad…
Las Elixir de Templarios hoy:
La creación de la fórmula moderna del Elixir de los Templarios fue precedida por más de diez años de investigación.
La Elixir De Templarios es el fruto de los esfuerzos conjuntos de archivos, investigaciones sobre el terreno, herbolarios del Oriente y del Occidente, y farmacéuticos.