¿Qué es Elixir De Templarios?
El Secreto Templario, el Elixir Moderno de Jerusalén

¿Quién no habrá oído de los Caballeros Templarios y el secreto de los Templarios?
¿Cuál es el secreto templario? Además de los tesoros, el mayor secreto era la increíble longevidad, salud, fuerza y frescura mental, que el hombre medieval consideraba como algún milagro mágico.

De hecho, esto realmente fue un milagro en la Edad Media plagada de epidemias, cuando no había ni medicamentos, ni vacunas, ni protección sanitaria: muchas fuentes contemporáneas relatan que la dieta de los Caballeros Templarios tenía unas propiedades místicas que permitían a sus miembros tener una vida casi tres veces más larga que el promedio de la población de la época.

 Muchos miembros famosos de la Hermandad vivieron hasta una edad matusalena, aunque es incuestionable que llevaban una vida dura y guerrera. Algunos entre ellos: Hugues de Payens, uno de los miembros fundadores de la Orden, Geoffrey de Charney, el Gran Maestre Jacques De Molay, el último Gran Maestre de la Orden de los Caballeros Templarios.

Todos estos hombres gozaban de muy buena salud y fuerza incluso a los sesenta y setenta años, participando en muchas batallas y liderando la diversa orden con frescura espiritual.

Se sabe que los Caballeros Templarios bebían diariamente pequeñas o medianas cantidades de vino de palma, mezclado con pulpa de Aloe y diluido con muchas otras hierbas especiales.

Elixir de Jerusalén

Esta bebida era conocida como el Elixir de Jerusalén, y según sus experiencias, entre otras cosas, aceleraba la recuperación y aumentaba la longevidad de los Caballeros Templarios. Más tarde se le llamó a veces Elixir de la Longevidad, pero el secreto templario consistía en los ingredientes de la propia bebida.

El Aloe Vera de la Elixir templaria o la bebida del Elixir, también tiene notables propiedades antisépticas y puede utilizarse para tratar la inflamación y curar las heridas. Su consumo en grandes cantidades puede haber ayudado a los caballeros a protegerse de ciertas infecciones. El Elixir de Jerusalén contenía vino de palma, un extracto especial de cáñamo, Aloe Vera y varios otros ingredientes secretos. Era una bebida con efecto antiinflamatorio, antiséptico y limpiador, rico en vitaminas y minerales. No es de extrañar que se considerara un producto milagroso, ya que realmente tenía efectos de maravilla en la percepción de la gente de la época. Fue, sin duda, un milagro a la hora de la salud de los Templarios en una época en la que el cólera, la peste, la lepra, el tifus y muchas más enfermedades mortales asolaban a la humanidad de forma imparable. Ellos sabían algo…

El mundo actual tampoco está exento de peligros, hemos entrado en la era de las epidemias modernas.
La era moderna de las epidemias significa que la lucha a vida o muerte de la humanidad con los patógenos se está intensificando cada vez más. La lucha contra el coronavirus es sólo la primera batalla. Según la enseñanza de la evolución, en la competición entre huéspedes y parásitos no hay un ganador absoluto, y a lo sumo una de las partes puede ganar una ventaja temporal.

El último informe de la IPBES, la plataforma de la ONU que reúne a los mejores científicos de 150 países, ha subrayado que la era de las epidemias ha comenzado para la humanidad…                                                                 
                                                           

Las Elixir de Templarios hoy:


La creación de la fórmula moderna del Elixir de los Templarios fue precedida por más de diez años de investigación.
La Elixir De Templarios es el fruto de los esfuerzos conjuntos de archivos, investigaciones sobre el terreno, herbolarios del Oriente y del Occidente, y farmacéuticos.

El Secreto Templari

El Secreto Templario

El Aloe Vera también tiene notables propiedades antisépticas y puede utilizarse para tratar la inflamación y curar las heridas. Su consumo en grandes cantidades puede haber ayudado a los caballeros a protegerse de ciertas infecciones. El Elixir de Jerusalén contenía vino de palma, un extracto especial de cáñamo, Aloe Vera y varios otros ingredientes secretos. Era una bebida con efecto antiinflamatorio, antiséptico y limpiador, rico en vitaminas y minerales. No es de extrañar que se considerara un producto milagroso, ya que realmente tenía efectos de maravilla en la percepción de la gente de la época.

Estilo de vida y longevidad

Aunque sería fantástico decir que una «misteriosa bebida oriental» mantenía a los templarios más sanos que sus contemporáneos, había otro secreto sencillo respecto a la verdad de su salud: la higiene y el estilo de vida.

Los Caballeros Templarios eran conocidos por lavarse las manos antes de cada comida. Además, se cambiaban de ropa a menudo, ya que pasaban gran parte del tiempo en el sofocante calor del Medio Oriente, lo que les alejaba aún más de la suciedad y las enfermedades. Además, los templarios que realizaban trabajos físicos al aire libre estaban exentos de ciertas normas de la orden, sobre todo de las normas de alimentación.

Algunos dicen que este conocimiento proviene de los médicos árabes, que eran los mejores de la Edad Media, pero de todos modos, parece que fueron los primeros en adoptar la filosofía de la «pureza junto a la piedad», que, aunque no está incluido en la Biblia, parece haber sido parte de la vida monástica.

Desde una perspectiva moderna, también hay que tener en cuenta que la Orden de los Templarios y el mundo medieval en general llevaba una vida mucho más activa que en la actualidad. El trabajo duro era una realidad para todos, excepto para la nobleza de la época, y como tal, las enfermedades que nos afectan hoy en día, como los trastornos cardiovasculares, simplemente no suponían la misma amenaza para tanta gente entonces. Asimismo, el término «orgánico» no existía, ya que todo venía esencialmente de una fuente ecológica, se cultivaba localmente, a menudo por quienes lo consumían.

Los juramentos hechos por los Caballeros Templarios también contribuyeron a su preparación física.

Dieta

Aunque la dieta de los Caballeros Templarios no les haya proporcionado una longevidad sobrenatural, ciertamente tenía sus ventajas. El consumo de cereales, frutas y verduras saludables, así como la cantidad adecuada de carne, lácteos y alcohol, combinado con una buena actividad física, tenía un efecto excelente, que hoy en día todos podemos seguir como un buen ejemplo.

Su dieta, su estilo de vida y su bebida especial quizá los mantenían sanos, pero todo ello no salvó la orden.


Los ingredientes de la verdadera y moderna Elixir De Templarios:

PQQNa+ Ubiquinona, Vitamina C y D3, Selenio, Moringa (El árbol milagroso), – Artemisia a. (El árbol de Dios, Extracto de abrótano), Agaricus blazei (Hongo de la vida), Gel de aloe vera medicinal, Aceite de menta, Frutas del bosque.
Contenido de selenio, fósforo, zinc, hierro, potasio, cobre y magnesio.
Vitaminas A, B2, B6, B12, E y K, vitaminas M-P. También contiene Omega-3, Quercetina, Artemisia a., numerosos antioxidantes y flavonoides , beta-caroteno, quercetina, ácido clorogénico e isotionatos.

Los ingredientes principales del Elixir de Jerusalén:

Bebida de palma/vino de palma
Agricus Blazei – Hongo de la Vida
Artemisia annua – Ajenjo aceite de cáñamo
Aloe vera

Twitter